Diseño Gráfico para Emprendedores

Aprende a desarrollar herramientas de Diseño Gráfico hoy!

El curso está orientado a emprendedores y personas con ganas de desarrollar habilidades y conocimientos en Diseño Gráfico. Por eso hemos creado un programa que consta varios módulos en donde analizaremos los elementos para desarrollar una imagen de marca para nuestro emprendimiento (logo, slogan, folletería, etc), poder comunicarnos con un cliente, desarrollar una idea/proyecto, etc.



"Muy buen curso, me ayudó mucho a utilizar herramientas, que si nos ponemos a pensar están al alcance de la mano, aplicarlas y desarrollar mi proyecto con mas profesionalidad. Gracias AulaIngenio la verdad muy recomendable."

- Wilfredo Salazar, Musa Full Sublimado

"Realicé el primer curso de diseño gráfico dictado por Matías de AulaIngenio, superó mis expectativas, buenos contenidos y excelente trato y dedicación. Quiero seguir capacitandome ahí."

- Virginia Bianchini, Estrenc Patagonia Creativa

 

¡Empieza ahora!



Tu instructor


Matias Necul
Matias Necul
Soy responsable del área de Diseño Gráfico a cargo del resultado final en los proyectos realizados por INGENIO Creative Studio. Es mi deseo que las personas que accedan a nuestros cursos y talleres puedan desarrollar las herramientas necesarias para que puedan crear diseños impresionantes. Estaré ahí para acompañarte en el proceso de aprendizaje.


Plan de estudios de clase


  Links Relacionados
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  MÓDULO 4 - DESARROLLANDO MI PROYECTO
Disponible en dias
dias después de inscribirse

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza el 20 de Octubre pero no termina! Por lo que podrás agregarte cuando quieras.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo suena el acceso de por vida? Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado al material en AulaIngenio y a este curso durante el tiempo que desees, en todos los dispositivos que poseas.
¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?
¡Nunca quisiéramos que fueras infeliz! Si no está satisfecho con tu compra, contáctanos en los primeros 30 días y te daremos un reembolso completo.

¡Empieza ahora!